Centro de flores para difuntos

centro de flores para difuntos

Centro de flores para difuntos

Uno de los días más difíciles y duros de nuestra vida es cuando se pierde a un ser querido. En Flores Amalia somos especialistas en arreglos florales funerarios y te ayudamos a que puedas expresar todos esos sentimientos con flores.

Nuestros centros florales los preparamos con sumo detalle, respeto para que nuestros clientes puedan solicitar su pedido con toda tranquilidad y confianza.

Si estas buscando coronas florales, en Flores Amalia ponemos a tu disposición el servicio de flores a domicilio en Madrid con envíos directamente a los principales tanatorios dando servicio inmediato en Madrid. Nuestra floristería, es experta en la preparación de flores para difuntos para que puedas despedirte de tus seres queridos mostrando respeto y afecto. 

En nuestra floristería puedes comprar centros de flores para difuntos de la mayor calidad. Los construimos a partir de flores frescas y naturales entregando un producto bien acabado, único y de calidad. Nuestro principal objetivo es acompañarte en este duelo facilitándote la creación y composición y no tengas que preocuparte de nada enviando tu pedido de una manera ágil y rápida.

Solicítanos ramos de flores para difuntos

Si lo prefieres también disponemos de diferentes tipos de ramos funerarios. El ramo con rosas blancas es uno de los más solicitados el cual simboliza pureza. 

Otros ramos son los de tipo silvestre, son creados desde colores malvas y rosados con pequeñas flores de campo. Puedes elegir otra combinación como el blanco y lila lo que aportará serenidad durante el velatorio.

Recuerda que tenemos a tu disposición el servicio de ramos de flores a domicilio Madrid. 

Coronas funerarias

Las coronas de flores son los arreglos más adecuados para difuntos y las personas que tienen importancia en nuestra vida. Realizamos arreglos de coronas funerarias adaptadas en todo momento a tus necesidades, centrándonos en el color y diseño como en el tipo de flor adecuado.  

Para que las distingas tenemos 3 tipos, en función de cómo las hayamos fabricado o bien según el tipo de material que utilicemos. Una de ellas la creamos con paja seca, otra con esponjas y con goma espuma que las utilizamos para añadir las flores.

Las coronas que creamos con espuma y con goma espuma, mantienen las flores vivas conservando su humedad y tengan una mejor apariencia.

Brindamos una atención personalizada que es nuestra gran diferenciación de las demás floristerías y demostramos con nuestro esfuerzo y dedicación, acabados profesionales en cada trabajo realizado. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Una vez finalizada la tarea de las coronas fúnebres para difuntos, procedemos a añadir y colocar la banda y una dedicatoria al difunto como algunas de las más comunes y que te aconsejamos a continuación.

  • Siempre en nuestros corazones
  • Te recordaremos siempre, de tus compañeros de…
  • Tus hijos, nietos y esposa no te olvidan
  • Siempre te recordaremos
  • Tus amigos del… no te olvidarán

En nuestra página web puedes ver todos nuestros arreglos funerarios que preparamos con sumo detalle y con las flores más frescas. Puedes elegir con calma el que más encaje a tus preferencias.

Recuerda que contamos con una forma de pago 100% segura, asegurando la entrega de tus flores con la mayor celeridad posible. Solicítanos más información pulsando aquí.

No Comments

Post A Comment